El Papa nombra al vicario general de San Diego y al vicario para el clero de Yakima, Washington, obispos auxiliares de San Diego
WASHINGTON (OSV News) -- El Papa Francisco ha nombrado obispos auxiliares de San Diego al padre Michael Pham, vicario general de la Diócesis de San Diego, y al padre Felipe Pulido, vicario para el clero y director de vocaciones de la Diócesis de Yakima, Washington.
El obispo designado Pham, de 56 años y nacido en Vietnam, fue ordenado para la Diócesis de San Diego el 25 de junio de 1999. Además de su cargo diocesano, es párroco de la parroquia del Buen Pastor de San Diego. El obispo designado Pulido, de 53 años, nacido en México, fue ordenado para la Diócesis de Yakima el 28 de junio de 2002. También es párroco de la parroquia de San José en Kennewick, Washington.
Los nombramientos fueron dados a conocer en Washington el 6 de junio por el arzobispo Christophe Pierre, nuncio apostólico en Estados Unidos.
La diócesis de San Diego abarca 8,852 millas cuadradas en el sur de California y tiene una población católica de 1.39 millones de habitantes, de un total de 3.48 millones.