El Obispo Edward J. Weisenburger viajó a Nogales, México para la Posada Binacional Migrante coordinada por Kino Border Initative (KBI) el sábado 18 de diciembre de 2021. Las Diócesis de Tucson, Phoenix y Nogales se reunieron en solidaridad con los migrantes para "hacer manifestar el mundo que queremos ver, uno que se define más por la unidad que por las fronteras ", dijo KBI. El obispo José Leopoldo González González de la Diócesis de Nogales se unió al obispo Weisenburger en la Posada.
Una posada es una costumbre latinoamericana tradicional que toma la forma de una oración devocional extendida con recreaciones de la búsqueda de María y José de un lugar para dar a luz a Jesús. En repetidas ocasiones se les aparta de cada lugar donde buscan refugio. El viaje de María y José en el camino a Belén, así como su huida a Egipto, se relacionan con las historias de todos los migrantes que buscan refugio hoy.
La Posada Binacional para Migrantes incluyó testimonios de migrantes que actualmente buscan aslyum, así como llamamientos para generar cambios. También se incorporaron oraciones, lecturas de las Escrituras y canciones al evento en cada parada, donde fueron rechazadas simbólicamente al igual que María y José. Finalmente, la procesión de Posada llegó a Kino Border Initiative donde fueron recibidos como hermanos y hermanas necesitados.