Queridos hermanos y hermanas en Cristo:
Yo soy Fr. Ariel, el pastor de St. Anthony of Padua, Casa Grande, Arizona y yo estamos infectados con el virus. Hoy es mi segundo día de aislamiento. Y sigo asintomático y me siento bien. Siempre creí que estaba sano.
Parte de mi régimen diario es uno de los siguientes: senderismo, ciclismo, correr o ir al gimnasio. No bebo, no fumo y como sano. Uso mascarilla y observo concienzudamente el distanciamiento físico y me lavo las manos. Pero, ¿por qué me enfermé? Porque el virus no discrimina. Saludable o no, joven o viejo, podría ser una víctima.
¡Somos susceptibles! Cualquiera puede infectarse ... ¡es solo cuestión de tiempo a menos que huyamos a Marte! Cual es mi punto? ¡Una persona sana puede ser portadora! Y la pregunta que debemos hacernos es: "¿Soy un anfitrión?" No hay forma de saberlo, ¿verdad? Especialmente si es asintomático o escéptico. Y la única forma de averiguarlo es consultar con su médico si cree que debería hacerse la prueba. Este no es el momento de suponer que estamos bien. Si cree que puede estar infectado, aíslese durante al menos dos semanas.
Más clérigos infectados y parroquias cierran oficinas y, a veces, misa - Lea más aquí. Estoy seguro de que hacerse una prueba de Covid-19 si cree que puede haber estado expuesto es una obviedad. Muchos laboratorios de pruebas no cobran, pero incluso si tuviéramos que pagar, podríamos dormir tranquilamente por la noche sabiendo que hicimos lo correcto.
Fraternalmente,
RDO. ARIEL G. LUSTAN
Pastor, Parroquia San Antonio de Padua
Casa Grande, AZ 85122